Karina Wroblewski nace en Buenos Aires (Argentina) en 1970. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Buenos Aires con posgrado en Gestión Cultural de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Fundadora y directora de la Audiovideoteca de Escritores, primera institución dedicada al archivo y producción audiovisual sobre literatura argentina. Dirigió el ciclo Obra en Construcción, una serie de 80 cortos documentales de 20 minutos dedicados a 80 escritores argentinos. Dirigió también el ciclo La Herencia, 10 cortos documentales de 10 minutos sobre escritores argentinos nacidos en la década de 1970, y el documental Poetas, estrenado en Buenos Aires y París en 2013. "Esto lo estoy tocando mañana". Julio Cortázar y la música es su primer largometraje.


Silvia Vegierski nace en Montevideo (Uruguay) en 1972 y se radica en Buenos Aires, donde vive actualmente. Editora y traductora del inglés, es desde hace una década la coordinadora ejecutiva de la Audiovideoteca de Escritores de la Ciudad de Buenos Aires, primera institución dedicada al archivo y producción audiovisual sobre literatura argentina. Ha producido el ciclo Obra en Construcción, una serie de 80 cortos documentales de 20 minutos dedicados a 80 escritores argentinos. También el ciclo La Herencia, 10 cortos documentales de 10 minutos sobre escritores argentinos nacidos en la década de 1970. Dirigió el corto documental Poetas estrenado en Buenos Aires y París en 2013.. "Esto lo estoy tocando mañana". Julio Cortázar y la música es su primer largometraje.

Ariel Ludin nace en Eilat (Israel) en 1971. A los cinco años se muda a Buenos Aires, donde vive desde entonces. Director de documentales y programas de televisión, director de fotografía y cámara en cine y televisión. Desde 1990, trabaja realizando programas de televisión para, entre otros: Canal Siete, Canal Trece, Telefe, Encuentro, Fox toma1, Gourmet, Canal A, Nat Geo, Discovery Channel (Argentina), Canal 1 (Israel), TVE (España). RAI (Italia) Fox, Telemundo, Univision (USA), Caracol (Colombia). Como director ha realizado los siguientes documentales: 4 Estaciones en el Bajo de Santa Rosa (en producción), 8 Escalas, Julio Bocca, No hay gran cosa, gente sencilla, vida; Los generales del fútbol, y "Esto lo estoy tocando mañana". Julio Cortázar y la música.

"Esto lo estoy tocando mañana" Julio Cortázar y la música
Dirección: Karina Wroblewski y Silvia Vegierski // Realización: Ariel Ludin

Guión y producción: Karina Wroblewski y Silvia Vegierski // Coordinación en París: Carla Sanguineti y Chloé Bertrand
Diseño gráfico: Willy Weiss // Música Original: Ernesto Jodos

Filmado en Buenos Aires (Argentina), París (Francia) y Lima (Perú)
Duración: 75 minutos
Idioma original: español / francés. Subtítulos: francés / inglés / español